Equipo directivo


La Escuela de Formación Profesional, responde a la iniciativa privada de la Congregación de Religiosas de María Inmaculada, de trabajar con y para los jóvenes. La trayectoria con la que contamos; 30 años en el mundo de la Formación Profesional, nos ha hecho conocedores de cuáles son las necesidades y demandas del mundo laboral, por ello nuestra decidida apuesta de formar para el empleo.

En esta labor colaboran con entusiasmo renovado y dedicación un nutrido grupo de profesionales, de muy diferentes especialidades, todos ellos comprometidos en hacer de esta Escuela un referente en la Formación Profesional.
La institución religiosa ostenta la titularidad de la Escuela, es quien dirige el Centro, pero tal tarea es el fruto de trabajo y dedicación de toda una serie de estamentos que trabajan de forma coordinada para la consecución del objetivo común que compartimos: «formar a jóvenes para el empleo».

De esta manera, contamos con el equipo directivo, compuesto por la representante de las Religiosas de María Inmaculada (Hermana Purificación Prada), la Directora Pedagógica (Beatriz González Santín), el Jefe de Estudios (Antonio Fernández Muñoz). Juntos dirimimos y orientamos las actividades del Centro, tomando decisiones consensuadas con el resto de compañeros que forman parte de nuestro claustro.

Los comentarios están cerrados.