Llegó el día

Parece que fue ayer cuando un día de septiembre os sentasteis al lado de desconocidos y enfrente había unas cuantas personas que ahora poneis nombre e incluso apellido: Bea la directora, Antonio el jefe de estudios o el de FOL,  Raúl el de informática

Llegó el momento de las despedidas. El momento de decir adiós a las clases en meet, a las desconexiones, a los ¿la oís bien o solo soy yo? y tantas otras anécdotas que nos han pasado estos días.

¡Qué lejos queda ya la fiesta de Navidad, la rifa, los villancicos, los vídeos de los informáticos…!

¿Y el viaje a Londres? ¡Uf! Ya ni me acordaba.

Ahora estamos al final del curso. El curso del confinamiento, del estado de alarma, de las mascarillas y los horarios de salida.

Podremos decir que hemos superado la pandemia, pero algunos hemos tenido que pagar un precio muy alto: padres, tíos, primos… que nos han dicho adiós antes de tiempo.

Pero al final sabíamos que si nos conectábamos a meet tendríamos a alguien que nos hacía olvidarnos por un momento de lo que estábamos pasando: vosotros en nuestro caso y vuestros compañeros o nosotros (que hemos querido estar siempre ahí, por si acaso) en el vuestro.

Llegó el verano: se acabaron el curso, los madrugones y las tareas.

Llegó el momento del merecido descanso, de vuestro merecido descanso. Os lo merecéis. Gracias por el esfuerzo, por trabajar para sacar el curso y enfrentaros a muchos problemas que lo han hecho un poco más difícil todavía.

Y sabed que SIEMPRE podéis contar con las personas que formamos parte de este Centro. Vuestro centro.

Feliz verano.

Los comentarios están cerrados.